Concejo Municipal iniciará sesiones macrodistritales en abril

31 de Marzo de 2016, 07:13

  El presidente del Concejo Municipal, Pedro Susz, informó el jueves que a partir del 2 de abril se iniciarán las sesiones macrodistritales para lograr un acercamiento directo con los habitantes del municipio a través de la presentación de un informe pormenorizado del trabajo que realiza esa instancia legislativa.

    "Este próximo sábado estamos iniciando nuestras sesiones macrodistritales que van a tener una nueva modalidad a partir de este año, y será una rendición pública de cuentas acerca de lo que el Concejo Municipal ha hecho y de lo que proyecta hacer en la gestión que va a comenzar a partir del mes de junio", explicó en conferencia de prensa.

    Precisó que la primera sesión macrodistrital se realizará en Kelequelera, comunidad del pueblo originario Leco, ubicado a 7 horas de la ciudad de La Paz y perteneciente al macrodistrito Zongo.

    "Esta región será el primer escenario de las nueve sesiones macrodistritales, el territorio de los comunarios Lecos, ubicado a una hora de viaje desde la localidad de Caranavi, Los Yungas, se caracteriza por su espesa vegetación y la producción de frutas además de la cultura de sus habitantes basada en la pesca y caza", sustentó.

    Precisó que en esas sesiones macrodistritales los concejales socializarán cuáles son las atribuciones del legislativo municipal.

    "Vamos además a poder compartir con los vecinos y comunarios en estas sesiones macrodistritales qué es lo que hace el Concejo y de qué manera eso que el Concejo hace beneficia directamente a la mejor calidad de vida, a la inclusión de todos los sectores de nuestra comunidad", remarcó.

    Los macrodistritos Cotahuma, Max Paredes, Centro, Periférica, San Antonio, Sur y Mallasa en el área urbana del municipio, y Hampaturi en el área rural, serán también escenarios para esas reuniones.
xzs/rsl           ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...