Aclaran que consumo de más de 25.000 bolivianos corresponde a los teléfonos del Ministerio de la Presidencia y no sólo de Quintana

31 de Marzo de 2016, 07:10

  El Ministerio de la Presidencia aclaró el jueves que el consumo mensual por servicio de telefonía móvil de más de 25.000 bolivianos, denunciado por Carlos Valverde, corresponde a las 42 líneas telefónicas que usan funcionarios de ese despacho y no es un monto que corresponde sólo al móvil del ministro, Juan Ramón Quintana.

    "Respecto a una versión publicada por Carlos Valverde Bravo en su twiter, en sentido de que el Ministro de la Presidencia habría gastado 25. 111,81 bolivianos en llamadas desde su teléfono celular con cargo a este despacho durante el mes de febrero, el Ministerio de la Presidencia informa que esa suma de dinero corresponde al consumo total de los teléfonos corporativos de esta institución y no solamente a la línea que utiliza el Dignatario como alega falsamente el mencionado ciudadano", remarca un comunicado institucional.

    El documento aclara que ese gasto corresponde a las 42 líneas de la estatal Empresa de Telecomunicaciones (Entel), como figura en la factura correspondiente a febrero de 2016 con código de control 2E-72-69-FB-CB, proporcionada por la Dirección Administrativa del Ministerio  de la Presidencia.

    "Por tanto, esta cartera de Estado recomienda a la ciudadanía no dejarse sorprender por falsas informaciones además de malintencionadas difundidas a través de las redes sociales", puntualiza el comunicado oficial.
Rsl                  ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...