En Cochabamba hallan fábrica artesanal de droga y secuestran 17,6 kilos de cocaína

31 de Marzo de 2016, 07:01

  La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) encontró una fábrica artesanal de droga y secuestró 17,6 kilos de cocaína húmeda en una casa de la ciudad de Cochabamba, informó el jueves su director regional, Freddy Vargas.

    "Una persona de sexo masculino fue sorprendido en flagrancia (en el lugar) mientras estaba haciendo el procesamiento de cocaína base", dijo en una conferencia de prensa.

    Vargas explicó que la vivienda del caso fue hallada el 29 de marzo, cerca de las 13h20, en el barrio de Ushpa Ushpa, ubicado en la zona sud de la ciudad de Cochabamba, con ayuda de efectivos de inteligencia de la FELCN.

    La investigación del caso estableció que el predio era usado para acopiar cocaína líquida para hacerla hervir en una olla con el fin de dejarla seca y después ponerla en moldes.

    "El proceso de indagación continúa aún para determinar si realmente esta sustancia iba a ser trasladada al interior de nuestro departamento o quién sabe a naciones próximas a nuestro país", acotó Vargas.

    El Ministerio Público ordenó la aprehensión de la persona que elaboraba cocaína en este caso y el secuestro del inmueble allanado, dos vehículos y una motocicleta.
wsg/rm/        ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...