La "U" pidió mayor seguridad en Warnes

31 de Marzo de 2016, 06:53

  Dirigentes de Universitario de Sucre informaron el jueves a medios de prensa locales que pedirán mayor seguridad para disputar su partido del sábado frente a Sport Boys en la localidad de Warnes.

    "Pediremos seguridad para cuerpo técnico, dirigencia y jugadores", declaró Johan Rivera, gerente general del club.

    La petición de la "U" se da debido a los acontecimientos del pasado mes en Warnes, cuando The Strongest visitó a Sport Boys y varios jugadores y dirigentes fueron agredidos por el público y dirigentes del club warneño, debido a la falta de seguridad en el campo deportivo.


    Universitario se suma a la petición que realizó el Tigre post partido en Warnes, en la cual el capitán y caudillo Pablo Escobar dijo que es una falta de respeto jugar ahí, los hinchas los escupieron golpearon y hubieron gases lacrimógenos, por lo que el 'Torito' debería dar garantías a los clubes para jugar en ese campo deportivo.

    En un principio la dirigencia de Universitario solicitó a la liga que cambien el campo deportivo para jugarlo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, pero finalmente se decidió que Sport Boys mantenga su localía en el Samuel Vaca de Warnes.

    El partido se disputará el sábado desde las 15h00 en el estadio Samuel Vaca, por la décima fecha del torneo local.
Jgc                                                                              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...