Sucre prepara Centro Internacional de Convenciones para recibir a gabinete binacional de Perú y Bolivia

31 de Marzo de 2016, 02:57

  El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, anunció el jueves, en la ciudad de La Paz, que la capital alista el Centro Internacional de Convenciones, para recibir, en mayo, al gabinete binacional de Perú y Bolivia, a la cabeza de los presidentes Ollanta Humala y Evo Morales.

    "Estamos preparados para recibir a nuestro hermano Presidente de Perú, Ollanta Humala, y a nuestro hermano presidente Evo Morales, ambos presidentes con sus ministros de Estado estarán en este día tan importante", dijo.

    Urquizu aseguró que el Centro Internacional de Convenciones cumple con todos los requisitos ¡para realizar eventos "multinacionales".

    En febrero, los vicecancilleres de Perú, Raúl Patiño, y de Bolivia, Juan Carlos Alurralde, se reunieron en Lima para revisar los acuerdos adoptados en el marco del gabinete binacional que se realizó en Puno, en junio pasado, bajo la presidencia del mandatario peruano, Ollanta Humala y del presidente de Bolivia, Evo Morales.

    El gabinete binacional concluyó con la suscripción de la Declaración de Isla Esteves, documento que constituye el punto de partida de la agenda estratégica de cooperación diseñada para profundizar el entendimiento, la coordinación y la complementariedad entre ambos países.
kpb/ma                ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...