Vecinos de Porongo y Santa Cruz denuncian nueva traba para construir un puente en el Piraí

31 de Marzo de 2016, 02:55

  Vecinos de los municipios de Porongo y Santa Cruz denunciaron el jueves que la construcción de un puente sobre el río Piraí para unir ambas ciudades fue entrabada por una nueva exigencia, una ley departamental o nacional para su ejecución.

    "La obra fue postergada debido a que se requiere la aplicación una ley nacional o departamental, siendo que esto podía ser subsanado en su momento por las autoridades de los municipios", dijo el representante del comité Pro Puente, Álvaro Fernández.

    "Entendemos que este es un nuevo obstáculo de las autoridades de ambas alcaldías", agregó en una entrevista con la televisora Unitel.

    El puente fue considerado una prioridad porque permitirá mejorar la circulación que realizan a diario más de 200 mil habitantes.

    Los vecinos denunciaron que con ese nuevo obstáculo se hace a un lado ocho meses de trabajo que sirvieron para perfeccionar el proyecto que debía ejecutarse desde enero último.

    Los representantes del Comité Pro Puente dieron plazo hasta la primera semana de abril para que se viabilice la obra de más de 100 millones de bolivianos, caso contrario se llevará a cabo un paro cívico en Porongo con bloqueos de caminos.
hhg/rm/         ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...