ABC: empresa Nanjing reinicia trabajos de voladura en ruta Oruro-Cochabamba

31 de Marzo de 2016, 02:46

  El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Edwin Gonzales, informó el jueves que la empresa Nanjing reinició trabajos de voladura en la doble vía en construcción Caracollo (Oruro)- Confital (Cochabamba) y habrá restricción vehicular de 10h30 a 12h30 de hoy.

    "Los trabajos de voladura en roca se reinicia después de una semana de haber paralizado esta actividad que se efectúa en el marco constructivo de la doble vía Caracollo-Confital", dijo.

    Gonzales explicó que el corte de la transitabilidad entre Oruro y Cochabamba será entre la progresiva 22+500 a 22+600, en el II tramo del proyecto carretero.

     Agregó que la construcción de la doble vía Caracollo-Confital se inició la pasada gestión, a cargo de la empresa china Nuclear Industry Nanjing Construction Group CO. Ltda. y se prevé su conclusión para el segundo semestre de la gestión 2017.

    La autoridad comentó que desde el jueves se paralizaron los trabajos de voladura en roca debido a que la empresa contratista Nanjing no contaba con el material explosivo, pese a tener toda su documentación en orden.
sdq/ma        ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...