Concejal del MAS asegura que Revilla prioriza agenda personal y no la de los paceños

31 de Marzo de 2016, 01:20

    El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, aseguró el jueves que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, prioriza su agenda personal y no la de los paceños, en referencia al viaje que realizó a Panamá, donde cumple distintas actividades.

    "Criticamos que en un evento de cuatro horas que iba a durar en el que se iba a premiar a la Alcaldía de La Paz para el tema de riesgos y el alcalde (Revilla) utiliza ese pretexto para pedir licencia por 10 días, entonces el alcalde lamentablemente prioriza su agenda personal antes que la agenda de los paceños", dijo.

    Revilla pidió permiso desde el viernes 25 de marzo hasta el sábado 2 de abril, para viajar a Panamá donde recibirá una distinción para la ciudad de La Paz como modelo en la atención de riesgos.

    Silva explicó que como concejal del MAS no está en contra de que organismos internacionales reconozcan la labor del municipio de La Paz sino es el hecho de que Revilla viaje "sabiendo los problemas por los que están atravesando los ciudadanos paceños".

    "Teniendo problemas y temas pendientes en La Paz, como el tema del transporte, el tema de obras y prefiere el viaje de placer, porque el debería de ir y ya debería estar aquí el lunes, pero solicitó permiso por 10 días", acotó.

    Además, Silva recordó que Revilla argumentó que días antes a ese evento se sometería a unos estudios médicos.

    A su juicio, los paceños eligieron a Revilla para que resuelva los problemas de la ciudad y no para irse de paseo "junto con su esposa", a diferentes países.

    "Para eso uno se dedica pues a otro tipo de actividades, no les parece", remarcó.
xzs/ma    ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...