Trabajadores en salud llegan a un acuerdo con el gobernador del Beni y suspenden paro

31 de Marzo de 2016, 01:18

    Los trabajadores en salud del Beni llegaron a un acuerdo con el gobernador Alex Ferrier sobre el pago de sueldos retrasados, por lo que el paro de actividades que iniciaron esta jornada se suspendió, informó el jueves la dirigente del sector movilizado, Georgina Viveros.

    "Se ha firmado que hasta el 15 (de abril) estarán todos pagados", dijo después de una reunión con el ejecutivo departamental.

    En esa reunión también participaron dirigentes cívicos y de las juntas vecinales preocupados porque los médicos, personal de enfermería y otros no reciben sueldos desde enero.

    También reclamaron por el pago de viáticos a técnicos del control de vectores, lactancia y contrato para personal que trabaja hace años en programas del Servicio Departamental de Salud (SEDES).

    "El día de mañana (viernes) están cancelando los sueldos de los contratos y hasta el 15 es todo lo que es lactancia y viáticos", sostuvo Viveros.

    Antes de la reunión con el gobernador, los trabajadores en salud llegaron hasta el SEDES para protestar por la falta atención, después hicieron lo mismo frente al edificio de la Gobernación del Beni.
es/rm/             ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...