Morales coordina con autoridades de Cochabamba ejecución de proyectos

31 de Marzo de 2016, 11:15

    El presidente Evo Morales se reunió el jueves con el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, y los miembros de la Asamblea Legislativa Departamental, para coordinar la ejecución de proyectos que impulsen el desarrollo de esa región central de Bolivia, informó la titular del ente deliberante, Leonilda Zurita.

    "Hemos estado coordinando para el tema de cómo seguir trabajando los proyectos para el desarrollo del departamento de Cochabamba", manifestó al término de la cita.

    Zurita explicó en el encuentro se planteó al Jefe de Estado que existe una agenda de planes regionales prioritarios que se desea implementarlos con el apoyo de los programas 'Mi agua' y 'Mi riego'.

     "Hemos dicho que coordinadamente la Asamblea, el Ejecutivo y nuestro Presidente vamos conjuntamente a trabajar para poder llevar adelante nuestros proyectos de desarrollo y de atención de las necesidades del departamento", aseveró.

     La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental dijo que el trabajo que se inició esta jornada con Morales se continuará el viernes (mañana) con una reunión que tendrán las autoridades regionales con dirigentes de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba.
wsg/ma      ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...