Morales pide a Codecam de Cochabamba que capacite a sus afiliados en uso de redes sociales

31 de Marzo de 2016, 11:13

    El presidente Evo Morales pidió a la Coordinadora Departamental para el Cambio (Codecam) de Cochabamba que "capacite a sus afiliados en el manejo de redes sociales", para superar las debilidades que tuvo la campaña del referendo constitucional, informó el jueves el dirigente campesino Juan Zurita.

    "El sector campesino y otros sectores aún no nos hemos preparado en este tema y la conclusión es que ahora nos toca prepararnos cómo manejar estas redes sociales a nivel nacional, a nivel internacional", mencionó luego de una reunión entre el Mandatario y los dirigentes de la Codecam, en la Federación del Trópico de Cochabamba.

    Zurita agregó que el Presidente solicitó en la cita que los afiliados a la Codecam superen sus debilidades y diferencias ideológicas y políticas y que trabajen por mantenerse unidos.

    Dijo que el Jefe de Estado recomendó también que las organizaciones sociales regionales capaciten a sus nuevos líderes para que no olviden los principios y los valores de sus antepasados en la lucha por la continuidad del proceso de cambio vigente en el país.

    "En ese margen se harán algunos talleres, algunos encuentros, con autoridades electas y con autoridades orgánicas", mencionó.
wsg/ma     ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...