Feria 'Comunicando el Cambio' socializa logros de gestión del Gobierno en El Alto

26 de Marzo de 2016, 03:23

 La feria interministerial 'Comunicando el Cambio', organizada por el Ministerio de Comunicación, socializó el sábado los logros de gestión del Gobierno en la zona Bautista Saavedra de la ciudad de El Alto.

    "El encuentro, que se concretó como la tercera visita a la ciudad durante el mes, permitió generar vínculos entre las instituciones del Estado que participaron y la población alteña que conoció los logros dirigidos por el presidente Evo Morales", señala un boletín de prensa.

    En la feria participaron servidores públicos de más de 20 instituciones del Estado, entre ministerios, viceministerios, instituciones descentralizadas y empresas públicas para sostener un encuentro directo y democrático con la ciudadanía, además de distribuir material gráfico como cartillas, trípticos, afiches y otros con los logros de gestión en favor de la urbe alteña.

    Los encuentros se programaron en conmemoración a los 31 años de creación de esa urbe, que el pasado 6 de marzo celebró su aniversario.

    Desde el año 2011, la Feria del Estado 'Comunicando el Cambio', iniciativa del Ministerio de Comunicación, visita distintas regiones y poblaciones del país llevando información y socializando las políticas, planes y proyectos que ejecuta el Gobierno nacional en beneficio de distintos sectores del país.
Red central-afbs/ma     ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...