Polic韆 sospecha que cabecilla del 'Cartel Family' recibe protecci髇

24 de Marzo de 2016, 04:45

    El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el jueves que la Policía sospecha que el cabecilla del 'Cartel Family', quien es buscado por la comisión de robos agravados y atracos violentos como el que ocurrió el 27 de febrero en contra de dos jóvenes, recibe protección.

    "Partimos de la hipótesis que esta persona se encuentra en el país, tiene mucha colaboración, probablemente es protegido por la gente con la que tiene acuerdos, incluso con la que trabajó", dijo.

    Romero explicó que de acuerdo con el perfil del cabecilla de la pandilla se trataría de una persona con mucha experiencia y relaciones peligrosas.

    Agregó que parte de la hipótesis es también que no salió del país, por lo que al igual que otros dos integrantes de la pandilla es buscado.

    Indicó que se cuenta con testimonios "valiosos" de tres víctimas sobre el accionar de la pandilla, que fueron remitidos al Ministerio Público para coadyuvar en la investigación que realiza el fiscal Oscar Campero.

    Romero reiteró la convocatoria a las víctimas para que presenten sus denuncias de manera que se acelere la investigación y afirmó que contarán con las garantías necesarias e incluso serán sumadas al programa de protección a la víctima de la Fiscalía.
dea/ma

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...