Cívicos califican de exitoso y pacífico paro cívico por obras en Trinidad (Amplía)

17 de Marzo de 2016, 04:24

 El presidente del Comité Cívico de Trinidad, Juan Jesús Hurtado, calificó el jueves de exitoso y pacífico el paro cívico de 24 horas, en demanda de la ejecución de obras como mejoramiento vial, drenaje pluvial y solución al problema de la basura, entre otros.

    "Para nosotros ha sido un éxito rotundo esta movilización, lo hemos hecho en forma pacífica, en forma ordenada", destacó al hacer una evaluación de mitad de jornada.

    En un recorrido que realizó la ABI constató que las vías de ingreso y salida del anillo protector de inundaciones se encuentran bloqueadas, así como la carretera a Santa Cruz en por lo menos tres puntos.

    En la vía interdepartamental se observa largas filas de motorizados, principalmente flotas que no pudieron arribar a Trinidad.

    La medida de presión se activó a las cero horas de este jueves con la participación de vecinos y representantes de otros sectores disconformes con la gestión del alcalde Mario Suárez, del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

    "Ya no podemos vivir postergados, que no se nos atienda, que no se nos escuche; siempre vamos a pedir el diálogo, la concertación con nuestras autoridades", afirmó.

    Por su lado, el alcalde de Trinidad dijo que la medida es un perjuicio para las personas que cada día llevan el sustento a su hogar, como los comerciantes y mototaxistas.

    Al ingreso y en el interior del edificio municipal se encuentran efectivos de la Policía para prevenir incidentes, ya que los cívicos amenazaron con cercar la Alcaldía.
es/rm/              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...