Morales entregará obras y anunciará proyectos en aniversario de creación de El Alto (Alanoca)

29 de Febrero de 2016, 08:19

    El presidente Evo Morales entregará obras y anunciará nuevos proyectos de inversión en el aniversario de creación de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, informó el lunes la concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Wilma Alanoca.

    Sin precisar mayores datos, recordó que el Gobierno emprendió varios proyectos para aportar al desarrollo de esa ciudad, entre ellos, el mejoramiento de vías.

    "Se tiene previsto el anuncio de dos proyectos grandes para la ciudad de El Alto, pero eso lo dejamos al Presidente", remarcó Alanoca a la  Red Patria Nueva.

    Por otra parte, lamentó que la Alcaldía de esa ciudad continúe paralizada y aún no tenga un programa de entrega de obras para su aniversario de creación.

    "En honor a la verdad hasta la fecha no tenemos nada programado en aprobación de algún proyectos de ley o entrega de obras. No hay cronograma establecido de entrega de obras para este 6 de marzo", reclamó.

    El 6 de marzo la ciudad de El Alto, una de las más pobladas de Bolivia, cumplirá 31 años de creación.

    "Es un tema muy delicado, lastimosamente no se está tomando el rumbo de gestión que tiene que tomarse", complementó Alanoca.

    La concejal del MAS denunció que hasta la fecha, la infraestructura educativa de El Alto no fue mejorada, situación que va en contra del derecho a la educación.
vic/rsl                      ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...