Gobierno y camioneros priorizarán tema impositivo en mesas de trabajo

29 de Febrero de 2016, 08:15

    El Gobierno y la Cámara Boliviana de Transporte (CBT) conformarán mesas técnicas y económicas para priorizar el tema impositivo, informó el lunes el dirigente de ese sector, Edwin Paz.

    Después de una reunión con el presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno, Paz remarcó la amplitud y la sensibilidad del Primer Mandatario para atender la preocupación de ese sector.

    "(El Presidente) ha aperturado mesas de diálogo para que podamos debatir técnicamente y socialmente y económicamente, para que podamos aliviar nuestros problemas como transporte pesado, particularmente en el tema impositivo", detalló.

    Explicó que la agenda para el trabajo de esas mesas de diálogo se establecerá el miércoles y anticipó que también se abordarán otras demandas, entre ellas, el tema carretero, el uso de balanzas y la seguridad.

    "Se va a programar una agenda con fechas el día miércoles para que empecemos el diálogo y en ese sentido la calidad de debate que exista permitirá ver el tiempo en el que se pueda culminar (la atención a sus demandas", refrendó.

    Los transportistas de carga bloquearon las principales carreteras del país a principio a febrero en demanda de ajustes en el tema impositivo y levantaron sus medidas tras un compromiso gubernamental para atender sus demandas después del referendo constitucional del pasado 21 de febrero.
vic/rsl                  ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...