Gobernación firma convenio con comunidades del norte de La Paz para proyectos productivos

29 de Febrero de 2016, 08:07

 









     El gobernador, Félix Patzi, y el presidente de la mancomunidad de municipios del norte de La Paz, Mario Vaquieta, firmaron el lunes un convenio de cooperación para ejecutar proyectos productivos en esa región.

    "Agradecemos la realización de este convenio que nos va a permitir poder encarar proyectos para mejorar la calidad de producción (turismo, cacao, café, gestión integral y otros) en estos ocho municipios (Apolo, Tipuani, Teoponte, Guanay, Mapiri, Tacacoma, Ixiamas y San Buenaventura)", explicó Vaquieta.

    Agregó que el convenio permitirá mejorar las condiciones de vida de los pobladores de esa región.

    Precisó que el convenio establece un marco amplio de cooperación mutua entre las instituciones, a través de una alianza estratégica para la implementación y desarrollo de proyectos y acciones comunes, orientadas a mejorar la calidad de vida los pobladores del norte de La Paz.

    Por su parte, el Gobernador de la Paz dijo que el convenio ayudará al desarrollo regional de esa región.

    "Yo veo a este convenio de dos maneras: la primera que hay que encarar de manera conjunta el desarrollo regional del norte de La Paz y también hay que emprender la lucha conjunta para levantar ciertas normas que obstaculizan el desarrollo de la región", precisó.
cta/rsl                                ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...