Tribunales Electorales sortearán jurados para mesas de sufragio que repetirán votación del referendo

29 de Febrero de 2016, 07:12

    Los Tribunales Electoral Departamentales (TED) de Santa Cruz y La Paz sortearán los jurados electorales para las 26 mesas de sufragio que deben repetir el 6 de marzo la votación del referendo constitucional, que se realizó el 21 de febrero pasado, informaron fuentes oficiales.

    "Este lunes 29 se sortean jurados y juradas electorales en las regiones donde se repetirá la votación, según el Calendario Electoral del Referendo Constitucional 2016, esto significa que los inscritos en 26 mesas electorales: 24 en Santa Cruz y dos en La Paz, volverán a las urnas el próximo 6 de marzo", remarca un boletín institucional.

    Según el documento, la votación se repetirá en las unidades educativas 24 de septiembre y Carmen Ortíz de Santa Cruz, porque se quemó parte del material electoral el pasado 21 de febrero.

    En la localidad de Irpacho, provincia Ingavi del municipio de Viacha, en el departamento de La Paz, se repetirá la votación en la Unidad Educativa 'Hacia El Mar', en la mesa número 4, porque el acta con los resultados de los votos, se extravió.

    Similar situación se producirá en la Unidad Educativa Rosemary de Barrientos, mesa 23 de la zona de Irpavi.

    Según el calendario electoral, entre el lunes 29 de febrero y el 5 de marzo, los TED de las regiones en las que se repetirá la votación cumplirán con la designación, notificación y capacitación de jurados y juradas electorales.
Red central-kpb/rsl            ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...