Wilstermann quedó como único invicto del torneo

29 de Febrero de 2016, 06:53

    Wilstermann quedó como único líder e invicto del torneo denominado Clausura 2015-16 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), tras haberse disputado la séptima fecha del calendario.

    "Wilster" quedó en la primera posición de la tabla comparativa con 15 puntos, obtenidos tras 4 victorias y 3 empates, luego de la derrota de Sport Boys en manos de Petrolero, quedó como el único equipo que no conoce la derrota en el torneo local.

    El equipo que más goles convirtió es Nacional Potosí, 12 goles en lo que va del torneo, además trepó en la tabla comparativa hasta la segunda posición con 12 puntos.

    Real Potosí es el equipo que más goles recibió hasta la fecha, 15 en total, restando los 10 que convirtió, tiene un gol diferencia de menos 5.

    Hace 2 fechas que se mantiene en la cima de la tabla de goleadores, el ariete de Real Potosí, Carlos Vargas, que lleva 6 conquistas en las 7 fechas jugadas.

    El domingo por la octava fecha del torneo, Wilstermann expondrá su invicto y calidad de puntero frente a The Strongest en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.
Jgc                                                          ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...