Policía advierte que no ampliará plazo para inspección vehicular

28 de Febrero de 2016, 12:11

   El director nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía, Oscar Soliz, advirtió el domingo que no se ampliará el plazo para la inspección vehicular que fenece el 3 de marzo.

    "El plazo vence el tres de marzo, consideramos que tanto el transporte público como particular tuvo el tiempo necesario para asistir a la revisión que fue ampliada por un mes el 30 de enero", explicó.

    Advirtió que los propietarios de vehículos que no hayan cumplido con la inspección técnica serán sacados de circulación y el pago de una multa de 40 bolivianos.

    Informó que desde esa fecha se inspeccionaron 840.000 vehículos en todo el país, de los cuales, 30.000 corresponden al transporte público y el resto al parque automotor particular.

    Dijo que el objetivo es revisar al menos 1.400.000 vehículos contra los 920.000 que se registraron en la inspección técnica-mecánica del año pasado.

    El jefe policial expresó su preocupación por la poca concurrencia de vehículos del transporte público y ratificó que no habrá otra prórroga.

    Recordó que los requisitos para la inspección son la presencia física del vehículo, la cédula de identidad del dueño o conductor (original y fotocopia), el Certificado de Registro de Propiedad del Vehículo-RUAT-03 (original-fotocopia) y la boleta de depósito bancario original.

    El costo de la inspección vehicular es 30 bolivianos para vehículos particulares y 20 para motorizados del servicio público.
dea/ ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...