Polic韆 recomienda a choferes precauci髇 por asfaltos mojados

28 de Febrero de 2016, 12:10

    El director nacional de Tránsito Transporte y Seguridad Vial, Julio Cruz, manifestó el domingo el fallecimiento de al menos diez personas y 40 heridos en los últimos días por esta época de lluvias y recomendó a los choferes precaución por asfaltos mojados.

    "En los últimos días se registraron hechos de tránsito en varias regiones con el fallecimiento de personas y heridos y presumimos que sea por el estado de las carreteras, mojadas por las lluvias, pero la investigación establecerá las causas", dijo el jefe policial.

    Recomendó a los conductores mucha prudencia y precaución para circular las diferentes carreteras, porque por las lluvias se encuentran mojadas o húmedas y significa uno de los mayores riesgos para los conductores.

    Aseguró que la Patrulla Caminera intensificó los patrullajes y se respete la velocidad máxima de 80 Km por hora y si están mojadas reducir la celeridad.

    "Exhortamos la prudencia que deben tener los conductores, es preferible esperar que pase el fenómeno climático para continuar el viaje", indicó.
Dea/ ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...