Preremate de la Alasita es hoy

28 de Febrero de 2016, 07:18

 Los artesanos de la feria de la Alasita, que se desarrolla en el Campo Ferial del Parque Urbano Central, realizarán hoy el preremate de sus productos y el 6 de marzo será el remate, informó el representante de la Federación Nacional de Artesanos Expositores de Navidad y Alasita (Fenaena), Freddy Butrón.

La feria de la miniatura se extendió por una semana más en la ciudad de La Paz, según los representantes de Fenaena, se debe a que diferentes eventos como los carnavales, el referéndum y otros significaron el perjuicio en la venta de sus artesanías.

En ese sentido, solicitaron a la municipalidad ampliar la feria de la Alasita, el Concejo Municipal aprobó la modificación de la Ordenanza 0004/2016 que establecía la fecha final el 28 de febrero. Ahora el cierre de la Alasita será el 6 de marzo.

El representante de Fenaena informó que en el preremate las personas que se den cita hasta la feria de la miniatura podrán llevarse diferentes accesorios elaborados con yeso a precios rebajados. Asimismo, el sector de la gastronomía también ofrecerá exquisitos platos y bebidas calientes para los visitantes. La gente también podrá disfrutar del sector de los juegos que hay tanto para adultos y niños.
EL Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...