Justicia acepta garantes de Lens para que cumpla detención domiciliaria

19 de Febrero de 2016, 10:19

    El Tribunal Primero de Sentencia aceptó los tres garantes presentados por el ex gobernador del Beni, Carmelo Lens, en cumplimiento a la decisión del juez que modificó su detención preventiva en el penal de Mocoví por la detención domiciliaria, informó el viernes por la noche su abogado defensor, Guido Melgar.

    "Desde hoy día el doctor Carmelo Lens cuenta con la respectiva detención domiciliaria, con escolta y con derecho al trabajo", dijo.

    El ex Gobernador, guarda detención preventiva en el penal de Mocoví desde el 18 de julio pasado imputado por los supuestos delitos de enriquecimiento ilícito, receptación proveniente de delito de corrupción, legitimación de ganancias ilícitas y beneficio en razón del cargo.

    Lens fue imputado a raíz de las declaraciones del prófugo ex subgobernador de la provincia Cercado (Beni), Luís Enrique Monasterio Gutiérrez, imputado por supuestas irregularidades en la ejecución de proyectos.

     Monasterio, declaró que Lens fue favorecido con recursos económicos destinados a proyectos productivos que no se ejecutaron.
Esch/cc                ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...