Piden esclarecer violaci髇 y muerte de adolescente en Santa Cruz

19 de Febrero de 2016, 09:57

    Vecinos del barrio plan Tres Mil exigieron el viernes se esclarezca la violación y muerte de la menor Esmeralda Vargas (16) que habría sido raptada y drogada por tres sujetos el pasado martes en esta barriada de Santa Cruz.

    "La fiscal dice que no se puede llevar a Palmasola al violador porque mi hija no presenta moretones y golpes sin embargo fue violada y drogada y existe evidencia de abuso sexual y ahora quieren liberar a este hombre sólo porque ella no tiene golpes, es injusto", reclamó la madre de la menor, María Esther Oretea.

    Los vecinos de la zona expresaron su indignación y amenazaron con asumir acciones por su cuenta en caso de que el sospechoso sea liberado.

    La menor fue raptada el martes de un la puerta de un coliseo de la zona y fue llevada por 3 sujetos a un lugar desconocido donde uno de ellos la drogó y violó.

    El principal sospechoso de 25 años fue detenido y admitió que estuvo con la menor esa noche, sin embargo niega que le haya provocado la muerte.

    El informe forense establece que la causa de la muerte es por un ataque cardiaco producto de intoxicación por consumo de estupefacientes y alcohol.
Hhg/cc                              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...