Garc韆 Linera asegura que el pr髕imo 21 de febrero se pone en juego el destino de Bolivia

12 de Febrero de 2016, 01:02

    El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró la noche del jueves que el próximo 21 de febrero, cuando se realice el referendo constitucional, se pone en juego el destino de Bolivia, porque la población decidirá si apoya la estabilidad política o se introduce al país en una incertidumbre respecto a su futuro.

    "El 21 de febrero se pone en juego el destino de Bolivia, el 21 de febrero se garantiza la estabilidad política o se introduce la incertidumbre respecto a lo que va a pasar en Bolivia los próximos años", señaló en entrevista en el programa Todo A Pulmón de la televisora Cadena A.

    Agregó que la población boliviana definirá en el referéndum si puede ampliarse por un tiempo más la estabilidad económica, social y política que vive el país desde hace diez años.

    El Vicepresidente dijo que la campaña impulsada por su persona y por el Primer Mandatario, Evo Morales, para que la gente apueste por el Sí conlleva el encuentro con lo cotidiano para entender y aprender la realidad por la que atraviesa la población.

    Por otro lado, García Linera señaló que todavía dentro del Movimiento Al Socialismo (MAS) se están construyendo liderazgos, pero que eso demandará algún tiempo más, por lo que se impulsó la realización del referendo para cambiar un artículo de la Constitución Política del Estado y de esa forma posibilitar que los actuales mandatarios puedan ser candidatos en las elecciones generales de 2019.

    "El Presidente Evo y yo ayudamos a una nueva generación y tenemos mucha esperanza, jóvenes que se mueven entre los 23 y los 30, 35 años; ahí yo tengo mucha confianza que hay gente muy capaz con la posibilidad de continuar este esfuerzo de Evo", aseveró.

afbs/                    ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...