Oriente Petrolero perdió 3 a 0 con Independiente de Santa Fe y quedo eliminado de la Copa Libertadores

12 de Febrero de 2016, 01:00

    Oriente Petrolero quedo eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores a manos de Independiente de Santa Fe de Colombia que le ganó por 3 goles a 0 en el partido de vuelta disputado en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá la noche del jueves.

    El equipo colombiano ganó por un global de 6 a 1 a Oriente Petrolero, después de ganar en su visita a Bolivia por 3 a 1 la pasada semana, resultado con el que clasificó a la segunda fase de este torneo internacional y acompañará a Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Cobresal de Chile en el grupo 8 de la copa.

    Los goles fueron convertidos por Yerry Mina al minuto 32 y 38 minutos de la primera mitad y Antony Otero a los 73 minutos del segundo tiempo.

    El peruano Víctor Carrillo fue el árbitro del partido, mostró la tarjeta amarilla a Pedro Azogue (52) y Marcel Román (66) de Oriente Petrolero.

    Alineaciones:

    Independiente De Santa Fe (3): Robinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta; Jeison Gordillo, Baldomero Perlaza (Antony Otero, 45), Juan Roa (Yulián Anchico, 74), Jonathan Gómez (Omar Pérez, 63); Luis Seijas, Carlos Ibargüen. DT: Gerardo Pelusso.

    Oriente Petrolero (1): Marcos Argüello; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Marcel Román, Emiliano Romero (Alcides Peña, 45), Gualberto Mojica (Mauricio Saucedo, 61), Alejandro Meleán; José Castillo (Sergio Almirón, 71). DT: Xavier Azkargorta.
Jgc/vhm                                                                      ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...