ABC limpia tramo Janco Ñuño-Crucero de la carretera a Oruro-Potosí

12 de Febrero de 2016, 12:52

    La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el jueves que se realizan trabajos de limpieza de lodo y rocas caídas sobre la plataforma en el tramo Janco Ñuño y Crucero, en la carretera Oruro-Potosí, tramo en el que se habilitó un carril para la circulación vehicular, informaron fuentes institucionales.

    "El tránsito en la ruta entre los dos departamentos fue interrumpido por el deslizamiento de mazamorra producto de las intensas lluvias que se presentaron ayer en la madrugada en la comunidad Janco Ñuño y Crucero", remarca en un boletín de prensa enviado a la ABI.

    El gerente Regional de la ABC de Oruro, Edwin Gonzales, informó que la empresa de conservación vial Ciabol y las microempresas limpiaron las piedras y el lodo inmediatamente se tomó conocimiento del evento.

    "Se desplegó en primera instancia a los microempresarios y luego la empresa Ciabol envío equipos pesados para restablecer la transitabilidad entre Oruro y Potosí. Hoy continúan los trabajos y esperando restablecer el tránsito vehicular en sus dos carriles en las próximas horas", complementó.

    Recordó que para los casos de emergencia o para consultas sobre la transitabilidad en la Red Vial Fundamental la población puede acudir a la página web: abc.gob.bo./carreteras transitables o llamar al número gratuito 800-107222.
Red central-asc/rsl            ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...