Morales entrega moderna unidad educativa y compromete recursos para tres obras en Cobija

11 de Febrero de 2016, 08:36

    El presidente Evo Morales entregó el jueves una moderna unidad educativa en la ciudad amazónica de Cobija, en el departamento de Pando, y comprometió recursos para la construcción de tres obras más para esa urbe, una de las más jóvenes del país.

    "Hermanas y hermanos al llegar me ha sorprendido esta linda obra Mariano Baptista, esta unidad educativa, felicidades y es envidiable y no solamente esta clase de infraestructura podemos tener en el eje central", manifestó.

    La obra, financiada con recursos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', demandó una inversión de 12 millones de bolivianos y cuenta con todas las comodidades, tanto en equipamiento como en seguridad, para otorgar las mejores condiciones a los estudiantes.

    Según información oficial, esa nueva infraestructura, que reemplazará a las antiguas aulas de la unidad educativa Mariano Baptista, cuenta con talleres de mecánica, carpintería, confección; laboratorios de física, química y biología; además de canchas y un tinglado.

    En la ocasión, Morales agradeció el acompañamiento del alcalde de Cobija, Luis Gatty Ribeiro, para concretar esa infraestructura y garantizar su equipamiento.

    Asimismo, el Presidente comprometió 16.582.000 bolivianos para la construcción de otra una unidad educativa, un mercado y un tinglado para esa ciudad, situada al norte de Bolivia.

    "Hoy día hermanas y hermanos estamos garantizando tres proyectos, una nueva unidad educativa, tinglado y mercado 16.582.000 bolivianos", precisó.
vic/ma                ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...