Morales dice que junto a los movimientos sociales se recuperó el poder político para el pueblo

11 de Febrero de 2016, 10:58

    El presidente Evo Morales aseguró el jueves que junto a los movimientos sociales se recuperó el poder político para el pueblo, durante la reunión que sostuvo con los trabajadores de la Empresa Minera Huanuni (EMH), quienes respaldaron el 'Sí' en el referendo constitucional del 21 de febrero.

    "Hemos recuperado el poder político para el pueblo boliviano. El compromiso es ideológico es por la liberación de nuestro pueblo, que Bolivia nunca más sea sometida al imperio norteamericano", dijo.

    Morales recordó que él proviene de los movimientos sociales y sindicales y aseguró que se siente orgulloso porque "unidos" todos salvaron la patria y demostraron que "sabemos gobernar".

    Aseguró que lo más importante es la unidad, pese a las diferencias que existen, pues la responsabilidad es buscar la igualdad para consolidar la dignidad de los bolivianos.

     El Presidente saludó el respaldo de los mineros y su voluntad para realizar un aporte económico para la campaña por el 'Sí', mientras -dijo- que la derecha recibe "plata" del país del norte para impulsar el 'No' y se pelea por esos recursos.

    "Cuando el pueblo está unido nada es imposible, somos sindicalistas y acompañados de académicos vamos cambiando Bolivia", mencionó.

    Los mineros entregaron 350.000 bolivianos para la campaña, al igual que otros sectores o familias lo hacen voluntariamente.

    "Será un día histórico, serán también los mineros de Huanuni un ejemplo para todos los sectores sociales, de verdad muy agradecido a ustedes, muchas gracias hermanas y hermanos", agregó.
Ma   ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...