Montaño: Somos cautelosos con las encuestas, seguimos trabajando informando a la población

11 de Febrero de 2016, 10:39

    La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, afirmó que el partido de Gobierno es cauteloso con los resultados de encuestas realizadas por distintos medios de comunicación y aseguró que se encuentran trabajando para informar a la población para que voten por el Sí en el referéndum constitucional que se desarrollará el próximo 21 de febrero.

    "Nosotros somos cautelosos con las encuestas, las analizamos; nosotros seguimos trabajando informando a la población del por qué el Sí, qué plan se tiene para el país hacia el 2025. La oposición solo se dedica a la guerra sucia y no tiene propuesta. Esta fotografía la tomamos con mucha cautela, la gente espera propuestas, plan en pro del país", dijo en el programa No Mentirás de la Red PAT.

    Según la encuesta realizada por la empresa Captura Consulting para la revista Poder y Placer, reveló que el 44,4% de los encuestados apoya el Sí a la repostulación del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera en el eje central del país, que incluye a las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

    Montaño dijo que la información proporcionada por la encuesta se complementará con el voto del área rural y se continuará trabajando para captar la votación de quienes todavía no definieron una posición en torno al Sí o al No.

    "Lo bueno de la campaña es que mostramos cuánto de crecimiento hay, desarrollo. También rendiremos cuentas, con humildad y franqueza, nosotros nos vamos a encontrar con esa población; para cualquier autoridad es alegría tener comunicación con el pueblo", aseveró.

    La Presidenta de la Cámara Baja también señaló que la campaña de la oposición, que promueve el voto por el No, debería proponer una alternativa sobre desarrollo económico, industrialización y otros aspectos en vez de limitarse a la "guerra sucia" para manchar la imagen del Primer Mandatario.

afbs/                     ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...