Envío de material electoral a 9 departamentos y 33 países

11 de Febrero de 2016, 09:00

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través del vocal Idelfonso Mamani, informó de la conclusión del envío de material electoral a los nueve departamentos del país y a 33 países en los que Bolivia cuenta con representación diplomática y consultar. Papeletas, ánforas, actas de escrutinio y material de escritorio fueron trasladados bajo resguardo policial.

“El material ha sido distribuido parcialmente en algunos departamentos en la medida en que son entregados algunos materiales por las empresas que nos han ido proveyendo el material. Hubo atrasos por algunos bloqueos, pero se tomaron las medidas correctivas necesarias”, afirmó a ANF.

Mamani informó que hasta el martes se terminó de remitir los materiales electorales bajo resguardo. “Se ha esperado que estén completamente expeditas las vías de comunicación, vía terrestre, por lo que este miércoles (ayer) estamos remitiendo a todos los departamentos para garantizar el suficiente tiempo en su organización”, señaló.

En aquellos puntos donde se presentó el bloqueo de carreteras por el transporte pesado internacional, el vocal electoral dijo que se tuvo que enviar el material necesario vía aérea. “Todo el material está siendo custodiado con miembros del orden”, aclaró.


El Diario


 

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...