Oriente Petrolero viajó a intentar una remontada en Bogotá

09 de Febrero de 2016, 07:35

        El plantel de Oriente Petrolero partió el martes por la tarde desde el aeropuerto internacional de Viru Viru de Santa Cruz, rumbo a Bogotá, Colombia, donde disputará el jueves el partido de vuelta contra el Independiente de Santa Fe, por la primera fase de Copa Libertadores e intentará remontar el 3 a 1 en contra de la ida.

    Los dirigidos por el vasco Xavier Azkargorta, estuvieron concentrados en Cochabamba desde el viernes pasado, con la intención de aclimatarse para el partido contra los colombianos, dado que tiene similar altitud a la de Bogotá.

   Para este choque de vuelta, Azkargorta podrá contar con el volante boliviano Gualberto Mojica y Marcel Román, últimos jugadores en incorporarse al plantel como refuerzos para la gestión 2016.

    Oriente Petrolero debe ganar por 3 goles en su visita a Bogotá si desea clasificar a la fase de grupos directamente o ganar por el mismo resultado que  perdió 3 a 1, para forzar los tiros penales.

    El partido se disputará el jueves 11 de febrero en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá, desde las 20h25 locales y el ganador de la llave integrará el grupo 8 de la Copa, junto al Cerro Porteño paraguayo, el Corinthians brasileño y el chileno Cobresal.
Jgc/vhm                                                   ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...