Morales premia a Cochabamba campeona de la Copa del Estado Plurinacional Sub 18 varones

31 de Enero de 2016, 09:31

    El presidente Evo Morales premió el domingo a la selección de fútbol de Cochabamba, que se consagró como campeona de la Copa Estado Plurinacional Sub 18, categoría varones.

    Antes de la premiación, el seleccionado cochabambino jugó su último partido contra Santa Cruz, y aunque perdió 3 goles a 1, igual le bastó para ser la campeona del evento deportivo, organizado por el Ministerio de Deportes.

    "El gran deseo desde el Gobierno Nacional es que éste campeonato se convierta en un gran semillero de futbolistas, en damas y varones", remarcó Morales en la entrega de premios.

    Sostuvo que para conformar una selección de futbol con varios laureles y una buena estructura, lo más importante es trabajar en la disciplina de los jugadores, en base a la experiencia de los profesores, organizadores y directores técnicos.

    Remarcó que la intensión de ese campeonato es que los ganadores representen a Bolivia en eventos internacionales, como los Juegos Odesur 2018.

    Recordó que existen premios económicos para los atletas que consigan medallas en los Juegos Odesur 2018, de entre 30.000 y 10.000 dólares.

    Los jugadores cochabambinos se consagraron campeones de la Copa del Estado Plurinacional sub 18 varones el pasado 27 de enero, al doblegar 3-1 a su similar del Beni, en un partido disputado ante escaso público en el estadio Gran Mamoré, y faltando una fecha para concluir el campeonato.
mcr/                 ABI


    ABI. Copyright 1998-2016.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...