Contienda entre el 'Sí' y 'No' se traslada al cuadrilátero en Villa Armonía de La Paz

31 de Enero de 2016, 09:30

    La contienda electoral entre el 'Sí' y 'No' para el referendo constitucional se trasladó el domingo a un cuadrilátero de lucha libre instalado en la plaza Minero de la zona Villa Armonía de La Paz, informó el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva.

    Silva dijo que el espectáculo vibró con las contiendas ganadas por el 'Sí', y las espectaculares destrezas de luchadores profesionales de La Paz, El Alto y hasta de Perú.

    "De la lucha política nos hemos trasladado a la lucha libre en el cual se han visto enfrentados el No que representó al pasado oscuro a la masacre, a los diferentes momentos nefastos que ha tenido la historia de Bolivia frente al Sí que demostraba la estabilidad, la democracia, el desarrollo el crecimiento el futuro", explicó a la ABI.

    "Ha vencido tras una dura batalla el 'Sí' y ha sido ganador después de una batalla, ha sido nuevamente derrotado el 'No' ante miles de espectadores en la plaza de Minero de Villa Armonía como una forma de hacer campaña y concientizar a la gente", apuntó.

    Silva anunció que el próximo domingo esa misma actividad se realizará en la zona de Cotahuma de La Paz, en la que también participarán luchadores nacionales e internacionales.

    Adelantó que el próximo fin de semana se aprovechará el Carnaval para hacer campaña por el 'Sí', a través de las comparsas para recorrer varias calles de La Paz y concientizar a la población.

    "Y para el 16 de febrero en la avenida Costanera esperemos que esté el presidente Evo Morales para cerrar la campaña del 'Sí' en La Paz", complementó.
asc-mcr/           ABI


    ABI. Copyright 1998-2016.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...