Romero advierte que "guerra sucia" opositora se multiplicará en próximas semanas

31 de Enero de 2016, 05:51

    La Paz, 31 ene (ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, advirtió el domingo que la "guerra sucia" de la oposición, marcada por una serie de mentiras, se multiplicará en las dos últimas semanas, antes del referendo para modificar un artículo de la Constitución Política del Estado, el próximo 21 de febrero.

    "No descartamos que la guerra sucia se multiplique en estas dos semanas, especialmente sobre todo que las encuetas son claras y las tendencias de opinión son favorables", advirtió en entrevista con medios estatales.

    Dijo que cuando los políticos dejan de tener propuestas y alternativas electorales, recurren al insulto, agresión y calumnia, que se deriva en una "guerra sucia", sin respeto al pueblo boliviano.

    "Para eso se amparan en algunas redes sociales, se amparan en fotografías montadas, se amparan en una serie de rumores sin fundamento que el pueblo boliviano, que es una de las poblaciones más avanzadas del mundo en el sentido de tener un horizonte de ver la vida colectiva una percepción de la realidad", sustentó.

    Romero aseguró que la oposición utiliza la mentira, incluso falsifica y monta fotografías para tratar de desprestigiar a una persona para hacer campaña política.

    "Imagínense llegaron al extremo la oposición de ocuparse de temas domésticos pero además falsificar una factura de detalle domésticos eso muestra la calidad de oposición que tenemos la calidad de lectura que tiene n de la realidad social", cuestionó.

    No obstante, el Ministro de Gobierno garantizó que el referendo será un acto constitucional que respetará la voluntad de la población, que votará, a su juicio, a favor o en contra por la estabilidad económica, política y social del país.
asc-mcr/             ABI


    ABI. Copyright 1998-2016.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...