DESPEDIDA AL DIRECTOR DEL BANCO KfW

31 de Enero de 2016, 09:56

Gerd Juntermanns, Claudia Maennling, el embajador Peter Linder, Abeba Bekele- Mamo, André Ahlert, Mariana y Klaus Vöhringer. GALERÍA(12)
[Move to Panel 1] [Move to Panel 2] [Move to Panel 3] [Move to Panel 4] [Move to Panel 5] [Move to Panel 6] [Move to Panel 7] [Move to Panel 8] [Move to Panel 9]

Para despedir al director residente del Banco de Desarrollo alemán KfW, Gerd Juntermanns, y su esposa Claudia Maennling, y dar la bienvenida al sucesor Klaus Vöhringer y señora, el embajador de la República Federal de Alemania, Peter Linder, y su esposa, Abeba Bekele- Mamo, ofrecieron una recepción en su residencia.

Fueron más de cuatro años en los que el ejecutivo alemán realizó una óptima labor en Bolivia, trabajo que fue ponderado por el Embajador Linder.


De igual manera, el Jefe de la delegación alemana se refirió a la señora Maennling, quien contribuyó al sector de la cultura, especialmente en la elaboración electrónica de un libro sobre la inmigración alemana a Bolivia       


Otro orador fue André Ahlert, director del Departamento de América Latina y el Caribe del Banco KfW, quien arribó de Frankfurt, el que destacó el profesionalismo de Gerd Juntermanns.

Los esposos Juntermanns retornan a Berlín, donde él se acogerá a la jubilación para disfrutar de otra etapa de vida junto a su familia.


El Diario


 

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...