Garc韆 Linera participa de la coronaci髇 de Niyeli I, reina de la comparsa Furor Carnavalero 2016

31 de Enero de 2016, 07:46

    El vicepresidente Álvaro García Linera participó el sábado por la noche en la coronación de Niyeli I, que es la reina de la comparsa Furor Carnavalero 2016, en el Festival de la Cumbia que se realizó en el Segundo Anillo de la ciudad de Santa Cruz.

    "A todos los comparseros de Santa Cruz un saludo respetuoso, para mí un honor estar con tan semejante belleza y le voy a colocar la coronar a la Niyeli primera", dijo en un acto público.

    García Linera felicitó a todas las comparsas por la organización del Carnaval y recomendó que los siguientes días disfruten el carnaval, pero con medidas y sin excesos.

    Por su parte, la nueva reina de la comparsa Furor Carnavalero agradeció al Vicepresidente por participar de su coronación, que contó con la participación de representantes de las 120 comparsas afiliadas a la Asociación de Comparsas Carnavaleras de Santa Cruz.

    "Gracias al Vicepresidente por venir, gracias a todos por venir, (...) yo soy la reina de esta agrupación Furor Carnavalero, disfruten esta fiesta grande y que viva el carnaval", subrayó.
asc-mcr/         ABI



    ABI. Copyright 1998-2016.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...