Oriente buscará su primer triunfo del torneo contra el último campeón Sport Boys

31 de Enero de 2016, 01:00

    Oriente Petrolero buscará conseguir sus 3 primeros puntos en el torneo local, el domingo cuando enfrente al último campeón, Sport Boys, desde las 19h30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la tercera fecha del torneo denominado Clausura 2015-16.

    Oriente Petrolero solamente acumuló un punto de los 6 que disputó, ya que perdió contra Bolívar y empató de local contra Universitario, por lo que buscará ganar a Sport Boys para regularizar su posición en la tabla comparativa.

    Por su parte, "El Torito" de Warnes, se mantiene invicto en el torneo al cabo de las 2 fechas disputadas, ya que en la fecha 1 empató de visitante contra San José y en la fecha 2 le ganó a Nacional Potosí, lo que le valió los 4 puntos que tienen en el torneo.

    Alineaciones probables:

    Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Ricky Añez, Ronald Raldes, Hugo Souza, Marvin Bejarano; Joel Bejarano, Alejandro Melean, Pedro Azogue, Mauricio Saucedo; Alcides Peña y Sergio Almirón. DT: Xavier Azkargorta.

    Sport Boys: Saidt Mustafá, Juan Carlos Zampiery, Jeferson Lopes, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero, Juan Carlos Galvis o Aldo Velasco pero en el ataque; Aldo Paniagua, Alejandro Gómez, Helmut Gutiérrez, Leonel Morales y Marcos Ovejero. DT: Carlos Leeb.
Jgc/vhm                                                                     ABI


    ABI. Copyright 1998-2016.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...