Paco encabeza campaña electoral por el 'Sí' en Sucre

31 de Enero de 2016, 12:56

 










     La ministra de Comunicación, Marianela Paco, encabezó el sábado la campaña electoral por el 'Sí' en el referendo constitucional aprobatorio de la reforma parcial de la Constitución Política del Estado (CPE), en la ciudad de Sucre, Chuquisaca.

    "Esta revolución democrática cultural y pacífica logró que estos corazones estén aquí", remarcó.

    Paco participó de una extensa caravana de autos que partió de la parada de buses a Tarabuco, recorrió las principales calles y avenidas de Sucre, hasta llegar a la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Sucre.

    "Esa fuerza de este movimiento es la estabilidad social, política y económica al país, así se acompaña y así caminamos bajo esa visión de nuestro líder, de nuestro presidente Evo  Morales, un hombre que trabaja pensando en cada uno no nosotros", subrayó.

    Un día antes, la autoridad de Estado, junto al ministro de Minería, César Navarro, participaron de la apertura de la Casa de Campaña en el Distrito 1, el bastión de las organizaciones políticas de oposición.

    Asimismo, asistió al acto de celebración del sexto aniversario la  nueva estructura administrativa y 43 años de su creación  del Servicio Departamental de Educación (Seduca).

     El referendo del 21 de febrero de 2016 definirá la reforma parcial de la CPE y, por ende, la repostulación o no del presidente Evo Morales y vicepresidente Álvaro García Linera en 2019.
jmv-mcr/          ABI


    ABI. Copyright 1998-2016.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...