Wilstermann buscará su tercera victoria al hilo contra Bolívar

31 de Enero de 2016, 12:54

   El plantel del Wilstermann buscará su tercera victoria al hilo en el partido contra Bolívar, que se disputará mañana domingo desde las 15h00 en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, por la tercera fecha del torneo local.

    Wilstermann llega al partido tras haberle ganado de visitante a Nacional Potosí y haber vencido a Blooming de local, lo que le permite estar en la punta del torneo con 6 puntos, siendo el único equipo del torneo que ganó sus 2 partidos.

    Por el otro lado, Bolívar ganó el primero frente a Oriente Petrolero en La Paz y perdió contra San José en Oruro.

    El estratega del Wilstermann, Julio Zamora, tendría varias bajas para este partido, una es la del expulsado Gustavo Rodas y las otras 2 serían de Edivaldo Rojas y Fernando Saucedo, ambos por contractura muscular, aunque todavía no descartó que ingresen en el onceno.

    En Bolívar, el entrenador Rubén Darío Insúa, sorpresivamente no incluyó al volante español Juan Miguel Callejón en la nómina de jugadores, por lo que tampoco estará en la banca de suplentes, además debe reemplazar al expulsado José Sánchez Capdevilla para el partido del domingo, la buena noticia en el club paceño será el retorno del guardapalos Rommel Quiñonez al onceno titular.

    Alineaciones probables:

    Wilstermann: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan P. Aponte, Iván Huayhuata, Cristhian Machado, Mauricio Baldivieso, Marcelo Bergesse, Oscar Díaz y Thomaz Santos. DT: Julio Zamora.

    Bolívar: Rommel Quiñonez; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera; Erwin Saavedra, Luis Rodríguez, Danny Bejarano, Walter Flores; Iván Borghello, Gastón Cellerino y Rudy Cardozo. DT: Rubén Darío Insúa.
Jgc/vhm                                                                   ABI


    ABI. Copyright 1998-2016.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...