Masiva caminata por el 'Sí' recorre La Paz

31 de Enero de 2016, 12:52

    Una masiva marcha de sectores sociales recorrió el sábado las calles de la ciudad de La Paz, con banderas, pancartas y animados lemas de apoyo al 'Sí' en el referendo constitucional del próximo 21 de febrero, que puede permitir Evo Morales volver a postular a la Presidencia en 2019.

    "Necesitamos continuar con este proceso de cambio, necesitamos que alguien se pare y diga 'tengo que seguir haciendo obras'", remarcó uno de los ciudadanos que enarbolaba la tricolor nacional, en medio de la caminata que recorría la zona de Villa Armonía.

    "Evo sí, derecha no", era otra de las consignas de la caminata, que partió de Alto Pampahasi y llegó hasta la Plaza Triangular, de la zona de Miraflores.

    Un bloque de la caminata salió de lo común y comenzó a bailar 'Tinku', con la intensión de expresar alegría, color y optimismo rumbo al 21 de febrero.

    "Para que siga el trabajo de nuestro Presidente y mantengamos esta estabilidad económica", remarcaban a coro los bailarines.

    En contrapartida, una caravana de vehículos de la opositora Unidad Nacional también recorrió las calles de La Paz y, aunque en menos cantidad, promovió el rechazo a la reforma constitucional con el objetivo de evitar a toda costa que Evo Morales se presente a las presidenciales de 2019.

    El 21 de febrero los bolivianos acudirán a las urnas para decidir la modificación o no del artículo 169 de la Constitución Política del Estado, que permitiría, en 2019, la repostulación de Evo Morales como candidato a Presidente y de Álvaro García Linera como Vicepresidente del Estado.
mcr/                ABI


    ABI. Copyright 1998-2016.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...