250 efectivos policiales controlarán seguridad de la Carrera Pedestre 10K en Oruro

30 de Enero de 2016, 11:44

   El Ministerio de Deportes informó el viernes que cerca de 250 efectivos policiales estarán a cargo de la seguridad de atletas y espectadores a lo largo del recorrido de la Carrera Pedestre 10K "Presidente Evo", que se desarrollará la mañana del sábado en la ciudad de Oruro.

    Este número de efectivos fue determinado en la reunión de coordinación realizada la mañana del viernes en la Asociación de Fútbol de Oruro, cita que estuvo dirigida por el viceministro de Formación Deportiva, Marcelo Ortubé.

    Asimismo, se decidió cerrar el tráfico vehicular de las vías cercanas al punto de partida y llegada de esta competencia, situados a la altura de la Facultad de Derecho de la UTO, desde las 5h00, mientras que las calles y avenidas por donde pasará la carrera serán cortadas a las 6h00.

    Los efectivos del orden contarán con ocho motociclistas para hacer el recorrido de la competencia, dos de estos motorizados estarán a disposición del presidente Evo Morales, en caso de que el Primer Mandatario quiera seguir a los participantes.

    Por su parte del Servicio Departamental de Salud (SEDES) de Oruro ubicará cuatro brigadas de salud, en las que se tendrá dos médicos y una enfermera y en la meta de la competencia se dispondrá de una ambulancia equipada con una unidad de terapia intensiva, para casos de emergencia, además de existir otras dos ambulancias proporcionadas por la Policía y por Promujer.

    En el recorrido habrá cuatro puntos de hidratación que estarán ubicados en los kilómetros 3, 6, 9 y en la llegada, junto a las brigadas médicas.
Jgc/vhm ABI


    ABI. Copyright 1998-2016.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...