Presidente entregará el sábado trofeo a las campeonas del torneo Sub 18 Copa Plurinacional

30 de Enero de 2016, 11:42

   El presidente Evo Morales será el encargado de entregar mañana sábado el trofeo de campeón del torneo Sub 18 Copa del Estado Plurinacional de Bolivia, a la selección femenina de Potosí, después que dispute su partido contra la selección de Oruro, en el estadio Jesús Bermúdez de la capital orureña.

    El partido fue programado para las 16h00, por lo que se estima que el acto de premiación comience a las 18h00, ceremonia que tendrá la presencia del Jefe de Estado, según boletín institucional del Ministerio de Deportes.

    Las de la Villa Imperial se proclamaron campeonas una fecha antes de que concluya el certamen, toda vez que su triunfo ante Tarija 3-0 les permitió sumar 41 puntos, dejando con 35 al representativo del sur del país.

    El primer mandatario entregará el trofeo a las campeonas, quienes también recibirán medallas por parte del Ministerio de Deportes, entidad encargada de organizar el torneo.

En la categoría varones, Cochabamba recibirá el trofeo y las medallas el domingo, en una ceremonia especialmente preparada, que tendrá lugar en el estadio Samuel Vaca, de Warnes, una vez que concluya el partido que los vallunos deben disputar ante Santa Cruz.
Jgc/vhm ABI


    ABI. Copyright 1998-2016.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...