“La energía de la mente universal para qué sirve”

21 de Enero de 2016, 09:50


• Existe una función especial de nuestra imaginación que sirve para realizar mejoras en nuestra familia y en nuestro ambiente familiar.

• Esta función se habilita cuando aprendemos a imaginar con los ojos cerrados una claraboya o una ventana en el techo de una habitación también imaginaria por donde entra una luz dorada en la cual podemos ver o visualizar nuestra propia imagen sentada bajo esa luz dorada y podemos aprovechar esa imagen para realizar mejoras simbólicas en nuestro cuerpo para que pueda mejorar su salud y su perfecto funcionamiento; a modo de ejemplo puede proyectar una luz verde a cualquier parte de su cuerpo que usted quiera mejorar o vitalizar y debe ver cómo se produce la mejora.

• También podemos imaginar en esa habitación mental que puede entrar uno de nuestros seres queridos que tenga problemas de comportamiento, de falta de autoestima o simplemente de desconocimiento de cómo se maneja y se dirige nuestra mente y nuestro proceso mental.

• Podemos imaginar una cordial charla con nuestro ser querido que es problemático y no quiere hablar con nosotros y en ese estado imaginario podemos proceder a pedirle perdón y a pedirle que cierre sus ojos y se duerma y nos escuche con tranquilidad, con serenidad y con la intención de entender fielmente todo lo que se le esté diciendo.

• En ese diálogo imaginario es necesario estar en estado positivo y de mucha calma interior para poder hacer en nuestra imaginación una charla amorosa en la que se le pide a nuestro ser querido que abandone su conducta negativa o su conducta autodestructiva y le pedimos perdón en ese nivel mental por todos los errores que hubiéramos podido cometer y le pedimos que acepte reconciliarse con nosotros para que volvamos a tener una relación amistosa, positiva, sincera, agradable y constructiva.

• Nuestra mente opera en su propio ambiente mental y los efectos de las imaginaciones positivas de las personas, suelen materializarse de una forma ecológica y de una forma tan especial que hasta parece milagrosa.

• La verdad de los hechos, dentro de los límites de lo que conozco, entiendo que un cambio de actitud sincero en una persona, genera un cambio en la otra y si ese cambio de actitud va aumentando y mejorando con el correr de los días, la respuesta de la otra persona no se dejará esperar.

• La verdad de las cosas es que somos muchas las personas que no tenemos idea de nuestra tremenda rigidez lingüística y mental y no estamos dispuestos a realizar cambios ni aprendizajes que puedan mejorar nuestra vida; lo que a veces queremos es que los demás cambien mientras nosotros nos mantenemos rígidos e inmóviles en el mundo del lenguaje, en el mundo de la mente y en el mundo del aprendizaje.

• Usted puede hacer su ejercicio mental durante dos semanas justo en el momento anterior al sueño y haga su ejercicio de la mejor manera posible y luego duérmase tranquilo con la sensación de que cada ejercicio tiene efecto acumulativo y si consigue cambios y mejoras en usted y en su ser querido aunque sean pequeños cambios, ya podrá darse por triunfador pues su trabajo sobre sí mismo ha funcionado para usted, para su ser querido y para otras personas que son también partes de su familia; nos vemos en el artículo de mañana.

• Sugerencia: Puede sacar una fotocopia del presente artículo y hacerla llegar a alguna persona que sufra por esa situación y conseguir por lo menos algún alivio o alguna mejora; cualquier bien que hagamos en este mundo el universo lo anota y lo toma en cuenta.

• Pensamiento afirmativo para escribir y repetir mentalmente: “Sigo mejorando, gracias”

• Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-2488284-77787203).


El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...