Baja ejecución presupuestaria registra Alcaldía de Oruro

31 de Diciembre de 2015, 05:24

Oruro (EL DIARIO).- La baja ejecución presupuestaria se registra en la Municipalidad de Oruro, a pesar del esfuerzo que se hizo, de parte de autoridades y técnicos para utilizar la mayor cantidad del presupuesto correspondiente a la gestión 2015.

El alcalde municipal, Édgar Bazán Ortega, dijo que apenas se alcanzó al 70,4 por ciento de la ejecución de la inversión, pero un dato concreto se emitirá en la inauguración del año municipal, previsto para la primera semana de enero de 2016.

Sin embargo, Bazán dijo que se ha logrado recuperar las inversiones, durante los últimos siete meses, pese a los problemas de administración que hubo, por la transmisión de mando y la transición de la anterior gestión municipal que estuvo a cargo de Juan José Ramírez, que apenas tenía un 11 por ciento de ejecución presupuestaria.

“Son los recursos que el Gobierno Municipal destina para proyectos y obras que estaban en el presupuesto de la gestión 2015. Queremos mejorar la imagen de la ciudad, para convertirla en una ciudad moderna”, dijo Bazán.


El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...