Camión con químicos vuelca en Autopista La Paz-El Alto - A + EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCASIONÓ QUE POR VARIAS HORAS SE INHABILITARA EL CARRIL

31 de Diciembre de 2015, 04:53

Un camión que transportaba químicos empleados para limpieza volcó de costado ayer cerca de las 05.30 horas en el carril de bajada de la Autopista El Alto–La Paz, luego de intentar evadir a un minibús que cargaba pasajeros, según explicó el conductor, el único que resultó herido con una contusión cerca de su oreja y fue evacuado al Hospital Juan XXIII.

Tras el accidente, la Unidad de Bomberos determinó el cierre de la vía, debido a que el camión que se volcó y derramó parte de su cargamento de químicos en polvo que podían ocasionar daños al sistema respiratorio de los transeúntes.

El subdirector de Bomberos, teniente Jorge Ramírez, informó que se asumió esta decisión para resguardar la salud de los transeúntes y permitir la limpieza adecuada del producto industrial que se derramó en la vía tras el siniestro.

“Se trata de un polvillo blanco que se usa para la limpieza y que al ser pisado por las llantas de los vehículos, puede ser inhalado fácilmente por las personas. Por eso pedimos a la ciudadanía un poco de paciencia”, mencionó Ramírez.




El Diario
 

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...