Asamblea Legislativa anuncia que priorizará leyes que emerjan de la Cumbre de Justicia en 2016

30 de Diciembre de 2015, 08:20

    La Paz - Bolivia.- El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, anunció el miércoles que la Asamblea Legislativa Plurinacional priorizará en 2016 el análisis de las leyes que emerjan de la Cumbre de Justicia.

    "El tema de la justicia es un asunto que sin duda nos vamos a predisponer para participar en la Cumbre, que seguramente se realizará el año que viene y de allí seguramente emergerán, como salieron de la Cumbre Agropecuaria un paquete de leyes que nosotros hemos finalmente preparado", dijo.

    La fecha de realización de la Cumbre de Justicia aún no está definida, sin embargo en la víspera el viceministro de Justicia Indígena Originario Campesina, René Martínez, estimó que podría efectuarse el primer semestre de 2016.

    Gonzales adelantó que la Cumbre de Justicia propondrá la modificación de varias leyes, que tendrán que ser trabajadas en la próxima legislatura.

    "Lo que emerja de la Cumbre Judicial, eso naturalmente tendrá que repercutir seguramente en algunas modificaciones a leyes, estaremos allí, obviamente prestos para poder hacer la tarea absolutamente eficiente", agregó.
kpb/clm              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...