Anuncian que desde el 4 de enero se aplicarán estrategias de campaña por el 'Sí' en las provincias

30 de Diciembre de 2015, 08:19

    La Paz - Bolivia.- El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, anunció el miércoles que a partir del 4 de enero del próximo año se aplicarán estrategias de campaña electoral por el 'Sí' en las provincias, para el referendo constitucional aprobatorio que definirá la repostulación del presidente Evo Morales en los comicios electorales de 2019.

    "Desde el 4 de enero vamos a comenzar con actividades concretas, estrategias de campaña, hemos visto por conveniente en recuperar nuestra base de votación, y ellos son los hermanos de las provincias nuestros hermanos de El Alto y de las laderas de la ciudad de La Paz", explicó a los periodistas.

    Anticipó que visitarán las provincias para concientizar a la población sobre el trabajo que realizó el Gobierno en estos últimos nueve años.

    A su juicio hay una falsa idea que se generó en las provincias por acción de políticos de la oposición, que intentan mentalizar a la población que el Gobierno no ejecutó obras en esas regiones.

    "Nuestra campaña va dedicarse a estos extremos para que la gente deseche este supuesto abandono que está sometido es un discurso de la derecha", explicó.
asc/rsl             ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...