Emapa denuncia que Intendencia de La Paz decomisó arbitrariamente productos almacenados para desechar

30 de Diciembre de 2015, 07:51

    La Paz - Bolivia.- El gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), Avelino Flores, denunció el miércoles que funcionarios de la Intendencia Municipal de La Paz decomisaron arbitrariamente productos que estaban almacenados en las oficinas de esa entidad para ser desechados.

    Flores aclaró a la ABI que ese producto decomisado no se encontraba en las tiendas de Emapa para su comercialización.

    "Queremos denunciar que esta tarde personeros de la Intendencia, de la Alcaldía de La Paz, ingresaron de manera arbitraria e irregular a nuestras oficinas acá en la calle 9 de Calacoto en el segundo piso para decomisar productos que ya nuestra empresa ya había procedido al descarte correspondiente", explicó.

    Además, aclaró que sólo se decomisaron 2.000 productos lácteos y no 5.000 como supuestamente informó la Intendencia y no en las tiendas sino en las oficinas de EMAPA para ser desechados.

    "Queremos aclarar el decomiso era en nuestras oficinas, (...) para la tranquilidad de la ciudadanía queremos quedar en claro que ese producto no estaba siendo comercializado en nuestras tiendas porque las mismas están cerradas por inventario hasta la primera semana de enero", remarcó.

    Informó que las tiendas de Emapa de todo el país están cerradas desde el 28 de diciembre al 4 de enero del próximo año para realizar el inventario de productos y para que funcionarios de esa institución se capaciten en ventas.

    El gerente de Emapa anunció que analizará junto a su equipo jurídico la posibilidad de tomar acciones en contra de los funcionarios de la Intendencia de La Paz, por ingresar por la fuerza a las oficinas administrativas de esa empresa.

    "Nosotros estamos haciendo el análisis con nuestros asesores jurídicos para tomar las acciones legales correspondientes, esto no ha sido en ningún momento liberadas lo primero que hicieron es ingresar a las oficinas y no era una tienda porque están cerradas a nivel nacional", insistió.
asc/rsl            ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...