Recolectan pruebas contra mujer que raptó a gemelos en Camiri

30 de Diciembre de 2015, 07:38

    Santa Cruz - Bolivia.- El fiscal José Parra informó el miércoles que, en coordinación con la Policía, se realizó una serie de operativos en la Terminal Bimodal y viviendas particulares para recolectar evidencias contra María Luisa Salas, detenida por el rapto de gemelos de cuatro meses en la localidad de Camiri, en Santa Cruz.

    "Inicialmente se realizó el operativo en la Terminal Bimodal en las oficinas de la empresa de bus Camiri, donde se encontraron dos valijas que pertenecían al concubino y la imputada. Estamos haciendo la requisa en un domicilio particular ubicado en el Barrio Los Sauces", indicó.

    Junto con Salas fue detenido su concubino, David Uriona, ambos señalaron que sustrajeron a los bebés para adoptarlos de forma irregular.

    Los investigadores presumen que detrás de ese hecho existe una red criminal de trata y tráfico de personas con fines de venta en el exterior del país.

    Salas raptó a los bebés en Camiri el 24 de diciembre, tras fracasar en su intento de que la madre de las niñas de cuatro meses las regalara, y viajó hasta Cochabamba para encontrarse con su pareja.

    Los implicados fueron detenidos el martes en Quillacollo luego de un intenso operativo desplegado a nivel nacional y fueron trasladados hasta Santa Cruz horas después.
hhg/rm/            ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...